FREE ACCESS RX (DEMO ONLY)
"Logramos que el ahorro de dinero sea tan fácil como 1,2,3"
Spanish English


El programa de descuentos en laboratorio y diagnóstico por imágenes le brinda ahorros inmediatos, en general del 40%-70% en prácticamente todos los estudios de laboratorio y de diagnóstico por imágenes. Nunca se abonan franquicias ni se completan formularios de solicitud de reembolso. Como miembro de este plan usted simplemente tendrá que llamar a nuestro departamento de turnos; ellos se encargarán de coordinar con el prestador de servicios y permitirán que usted acceda a las tarifas con descuento de ‘Sólo para miembros’.

Existen numerosos estudios de sangre y de orina para determinar si usted padece alguna afección no detectada. Existen estudios para determinar el nivel de colesterol, si hubiera cáncer de próstata, cáncer uterino y muchas otras afecciones que pueden ser tratadas de modo efectivo si se detectan a tiempo. Gracias a este plan esos estudios son fáciles y accesibles. Para obener más información sobre un estudio visite: www.labtestsonline.org External Link

Los precios pueden variar según la ubicación geográfica. 1700 estudios de laboratorio disponibles. Incluye resonancia magnética (MRI), tomografía axial computarizada (CAT) y la mayoría de los demás estudios de diagnóstico por imágenes

Estudio

Precio normal

El miembro abona

Colesterol $34.00 $17.25
Estudio de tiroides $108.00 $37.00
Antígeno de cáncer $122.00 $65.00
Antígeno específico de próstata (PSA) $114.00 $40.25

Estudio

Precio normal

El miembro abona

Resonancia magnética (MRI) $1,536.00 $695.00
Tomografía axial computarizada (CAT) $960.00 $450.00
* Descuento del 25% en Ecocardiogramas/ Ultrasonido y Rayos X.
Exención de responsabilidad en estudios de laboratorio

Ofrecemos servicios de laboratorio para controlar el bienestar. Los estudios, servicios o productos que se brindan no tienen como fin diagnosticar, tratar o curar enfermedades. No ofrecemos garantías acerca de que nuestros servicios evitarán una enfermedad. El material se suministra sólo con fines de información y no tiene como objetivo suplir la consulta que debe hacerse al médico.

Fomentamos que las personas se informen cada vez más y sepan cuidar de su propia salud; alentamos enfáticamente a que los lectores consulten y se traten con un profesional de la salud experimentado. No brindamos asesoramiento ni servicios médicos. Las personas con enfermedades, afecciones médicas u otras situaciones que requieran supervisión médica asumen la total responsabilidad de obtener asistencia médica profesional.

Consulte a su médico sobre cualquier síntoma o afección en su salud. Excluimos de modo explícito toda garantía expresa o implícita, incluida la de comerciabilidad, de idoneidad para un uso, aplicación o propósito determinado. No recomendamos el autodiagnóstico ni la automedicación, y ninguna información suministrada por la Cadena de diagnósticos directos (Direct Diagnostics Network) o por sus asociados, podrá ser interpretada como recomendación de autodiagnóstico o automedicación.

Si los resultados de un estudio de laboratorio dieran fuera de lo normal, se alentará a que la persona visite a un médico. Muchos estudios, para ser validados, deberán repetirse según el criterio médico. Los resultados de estudios de laboratorio pueden variar según edad, sexo, momento del día en que se toma la muestra de sangre y los límites de la tecnología moderna. Un único estudio, o grupo de estudios, de laboratorio no puede garantizar el buen estado de salud. Es posible que los resultados sean positivos falsos y negativos falsos. Existen diversas enfermedades que no pueden ser detectadas mediante únicamente estos estudios. Los estudios realizados por el personal médico constituyen sólo una evaluación parcial de su estado de salud y no representan un diagnóstico ni un tratamiento de una enfermedad.

Si el resultado de un estudio de laboratorio estuviera fuera de lo normal y usted no proporciona la información de contacto de su médico al coordinar el turno, o si responde NO a la pregunta “¿Podemos notificar a su prestador de servicios de salud en caso de estudio positivo?”, se le cobrará un cargo adicional de $39.95 en su tarjeta de crédito o se le debitará de su cuenta bancaria para una consulta médica.

No seremos responsables ni ante usted ni ante un tercero, por la pérdida o daño causado, en su totalidad o en parte, al procurar, recopilar, interpretar, entregar o brindar información mediante el uso de nuestro servicio de coordinación de turnos. En ningún caso seremos responsables, ni ante usted ni ante un tercero, por las decisiones que usted tome, o las acciones que realice o no realice, a partir de dicha información.

El material que los usuarios colocan en línea no representa asesoramiento médico y no hacemos afirmación alguna con respecto a su exactitud, confiabilidad, a que esté completo, actualizado o a que sus contenidos sean de utilidad.

No se cobra tarifa de acceso por el uso de esta Cadena