FREE ACCESS RX (DEMO ONLY)
"Logramos que el ahorro de dinero sea tan fácil como 1,2,3"
Spanish English



Ahorre dinero en medicamentos recetados

El Plan de beneficios para medicamentos recetados brinda a todos los miembros los mejores ahorros en prescripciones médicas. Este plan de descuentos está diseñado para que usted ahorre en el costo de todos sus medicamentos recetados en más de 53,000 farmacias en todos los Estados Unidos.

El Programa de beneficios para medicamentos recetados Rx une a la mayoría de las cadenas de farmacias más importantes en un programa único y consistente de descuentos. Las tablas que se ven más abajo muestran el alcance de la cadena Rx. La cadena crece constantemente; sírvase chequear en línea nuestro Localizador de farmacias para ver la lista actualizada.

Aceptado en más de 53,000 farmacias de todo el país.

Plan para medicamentos recetados:
Nuestro formulario abierto ofrece descuentos importantes en todas las drogas genéricas y de marca. A través de un acuerdo exclusivo con una de las organizaciones de administración de medicamentos más importante del país, los miembros ahorran entre el 10% y el 60% en medicamentos que adquieran en farmacias, y hasta el 70% en medicamentos solicitados por orden postal, en ambos casos tanto en drogas genéricas como de marca.

Servicio de farmacia por orden postal:
Los miembros tienen acceso a un programa de servicio de farmacia que les puede significar un ahorro de entre el 10% y el 70% para prescripciones médicas que se soliciten por orden postal. Sólo tiene que llamar al número 800 que se le suministra en la tarjeta de Beneficios sin cargo incluida en su paquete de Membresía, hablar con nuestro personal de atención al cliente –siempre dispuesto a ayudar – y hacerle saber a qué prescripción médica se refiere su consulta; ellos buscarán el mejor precio posible.

El programa ofrece descuentos importantes en todas las drogas genéricas y de marca. A través de un acuerdo exclusivo con una de las organizaciones de administración de medicamentos más importante del país, los miembros ahorran hasta el 55% en medicamentos adquiridos en farmacias, y hasta el 70% en medicamentos solicitados por orden postal, en ambos casos tanto en drogas genéricas como de marca.